El Hércules CF ya ha vendido más de 15.000 localidades para el encuentro que el próximo domingo disputará ante la SD Ponferradina, a partir de las 20:00 horas, correspondiente a la ida de eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda, según han informado a Efe fuentes de la entidad.

A estas entradas se suman los más de 5.000 abonados que tienen acceso gratuito al recinto como premio a su fidelidad en las dos últimas temporadas, por lo que ya está garantizada, a falta de tres días para el partido, una afluencia de 21.000 espectadores sobre una capacidad de 28.000.

La previsión del Hércules es que el estadio, más de ocho años después de la última ocasión, con motivo de la visita del FC Barcelona en enero de 2011, volverá a llenarse en un partido del equipo alicantino.

Las localidades están ya prácticamente agotadas en zonas como los dos fondos y la tribuna alta del estadio. En la grada preferente y, sobre todo, la grada del Mundial, abierta para la ocasión con entradas al precio de 10 euros, son las zonas en las que aún existe una mayor oferta.

La actual cifra de aficionados ya supera a los 16.500 que presenciaron el partido de vuelta da la primera eliminatoria ante el Barakaldo o los 18.000 de la vuelta, en la ida de la segunda ronda, ante el Logroñés.