El mercado del Villareal sigue moviéndose en estas semanas previas a que se abra el periodo de traspasos estival de manera oficial. Es un secreto a voces que el club trabaja para agilizar las salidas de la entidad grogueta. Además de los traspasos que sirvan para hacer caja también están por cerrarse varias bajas para ganar en espacio de plantilla y a nivel salarial.

Una de las parcelas donde hay más excedente de futbolistas es la defensa. Con el regreso de Pau Torres y la inminente llegada de Raúl Albiol, jugadores como Bonera, Semedo o SemedoVíctor Ruiz tienen su futuro puesto lejos de Miralcamp. Pese a ello la incertidumbre sigue jugando contra el reloj amarillo, puesto que Bonera todavía no ha decidido su continuidad y el traspaso de Semedo a la liga griega se ha congelado.se ha congelado.

Según los medios griegos Rúben Semedo, que estaba cerca de recalar en el Olympiakos, no acabará jugando en el Georgios Karaiskakis porque la operación se roto entre el Villarreal y los helenos. De hecho el club del Pireo ya valora otras opciones.

Asimismo Bonera podría poner punto y final a su carrera como futbolista. Aunque tiene encima de la mesa una propuesta del club amarillo para continuar como quinto central, al parecer el ofrecimiento del AC Milan para formar parte del nuevo cuerpo técnico de Marco Giampaolo. Todo pasa por las ganas que tenga el italiano de jugar o no a sus 38 años.