24 de junio de 2019
24.06.2019
Superdeporte
ASCENSO A LIGA 1|2|3
Hércules CF 13Ponferradina

El Hércules, quemado en su propia hoguera

Tan solo un gol de Samuel en el descuento concede alguna opción de gesta en El Toralín

24.06.2019 | 11:47

El Hércules CF, ante 26.256 espectadores que abarrotaron el Rico Pérez en plenas fiestas de Sant Joan, acabó calcinándose en su propia hoguera y necesitará una gesta histórica en El Toralín para lograr el ansiado ascenso tras perder 1-3 ante una Ponferradina con oficio y pegada a partes iguales.

El primer golpe llegó pronto, en el m. 5, con un disparo potente y ajustado a la escuadra del visitante Isi en la que era la primera llegada la Ponfe. Hasta ese momento el conjunto de Planagumà se había acercado con un disparo desde la frontal, si bien su única gran oportunidad se produjo en un mano a mano entre Benja y el guardameta del conjunto leonés, Manu García, quien salió victorioso del envite.

Pasado el ecuador de la primera parte la Ponfe asestó su segundo directo a la mandíbula de un Hércules que se volvió a ver sorprendido y lo volvió a hacer por mediación de Isi con otro remate al ángulo.

Con 0-2 se llegó al descanso. En la reanudación Carlos Martínez desaprovechó una buena ocasión en boca de gol tras llegada por banda izquierda y poco después Chechu remató también a las manos del meta visitante. Eran los mejores instantes del Hércules en el partido, pero los alicantinos no los aprovecharon, se vieron obligados a exponer y acabaron encajando un tercer gol, siendo capaces únicamente de recortar distancias por mediación de Samu ya en el descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.