24 de junio de 2019
24.06.2019
VILLARREAL CF

Raúl Albiol a la segunda... si no hay 'espantada'

El agente del jugador ya tuvo acordado su fichaje el pasado verano con el Villarreal, pero el futbolista renovó en Nápoles hasta 2021, lo que propició la ruptura entre ambos

24.06.2019 | 21:33
Albiol celebra un gol con el Nápoles.

Raúl Albiol tiene un acuerdo verbal cerrado con el Villarreal por tres campañas a razón de algo más de dos millones netos por temporada. Cuando se firme se hará oficial. El jugador ya está en València pasando sus vacaciones tras haber sido operado de un problemita en el rotuliano durante la pasada campaña con el Nápoles. Todo hace pensar que el anuncio no se demorará en exceso, si bien la pasada campaña el que era su agente, Manolo García Quilón, ya tuvo su llegada a Miralcamp cerrada verbalmente y pactada con el club amarillo, pero el futbolista, motu proprio, se desmarcó y optó por renovar en el Nápòles hasta 2021, lo que le llevó a una ruptura con su agente. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de entre cuatro y cinco millones de euros, que es la cantidad que abonará el Villarreal para hacerse con el internacional de Vilamarxant de 33 años tras seis temporadas en San Paolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"