26 de junio de 2019
26.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

Javi Fuego cambia de equipo y hace sitio en el eje de la medular

El centrocampista, que ya ha pasado reconocimiento, firma con su nuevo club por dos temporadas

26.06.2019 | 11:41
Javi Fuego cambia de equipo y hace sitio en el eje de la medular

El centrocampista Javi Fuego será el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por el jugador con su actual club, el Villarreal, sólo pendiente de que ambos clubes lo den por oficial lo que supondrá la el regreso del futbolista asturiano doce años después de su marcha.

Fuego firmará por dos temporadas y la operación es independiente del interés del Villarreal por Moi Gómez, que tiene un año más de contrato con el Sporting pero al que el club gijonés facilitará su salida ya que es uno de los futbolistas por lo que puede ingresar dinero dado el interés de varios clubes por contratarlo.

El Sporting considera que Javi Fuego será una pieza decisiva en el equipo la próxima temporada no solo por su calidad en el terreno de juego sino por sus dotes de liderazgo en la plantilla, algo que se echó de menos esta temporada en la que ningún jugador asumió esa responsabilidad en los momentos delicados.

Javi Fuego militó en el Sporting entre las temporadas 2004-07 para ser traspasado al Levante y posteriormente jugar en el Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Español y Villarreal donde acumula más de 500 partidos entre Primera y Segunda división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"