04 de julio de 2019
04.07.2019
ÚLTIMA HORA
LaLiga

Calendario LaLiga 2019-2020: El primer 'Clásico' se disputará el 27 de octubre en el Camp Nou

La primera jornada de Primera comenzará el 18 de agosto con un Athletic Club-Barça y un Celta-Madrid

04.07.2019 | 14:09

El sorteo del calendario de 2019/20 de LaLiga Santander ha dictaminado este jueves que el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se dispute el 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10), mientras que el de vuelta se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu (jornada 26).

La Primera División se abrirá el fin de semana del 18 de agosto con un duelo complicado para el Barcelona, que empezará a defender su título en San Mamés frente al Athletic Club, mientras que el Real Madrid visitará al Celta y el Atlético de Madrid recibirá al Getafe.





Además, en la última jornada de la competición, que se celebrará el 24 de mayo, se disputarán los enfrentamientos Alavés-Barcelona, Leganés-Real Madrid y Atlético-Real Sociedad.


Así ha sido el sorteo del calendario de LaLiga.

El Barcelona concluirá la temporada 2019-2020 visitando al Alavés en el estadio de Mendizorroza mientras que el Real Madrid también pondrá fin a su curso fuera de casa, en este caso contra el Leganés en el estadio de Butarque. En la última fecha el Atlético de Madrid recibirá en su estadio a la Real Sociedad.

Además la fecha de cierre acogerá un atractivo enfrentamiento entre el Sevilla y el Valencia con el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como escenario y otro entre conjuntos recién ascendidos como el Osasuna y el Mallorca, siendo locales los primeros.

Completan esa jornada el Espanyol-Celta de Vigo, el Levante-Getafe, el Villarreal-Eibar, el Granada-Athletic y el Valladolid-Betis.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"