El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, afirmó este viernes que la contratación de Rubén Peña se ha cerrado porque el club necesitaba un jugador con "un perfil diferente" y que lo ha encontrado en este futbolista que llega procedente del Eibar para cinco temporadas.

Roig Neguroles espera que Rubén Peña dé muchas satisfacciones al Villarreal y aporte al máximo en los próximos años, ya que en las dos últimas temporadas ha crecido en la Liga y se ha convertido en un futbolista "regular y competitivo".

"Lo ha hecho cada vez mejor y esperamos que pueda ayudar al equipo a crecer", prosiguió el dirigente del club castellonense en el acto de presentación del jugador.

Respecto a la evolución del mercado de fichajes, Roig Negueroles explicó que el momento actual es el de la fase inicial, por lo que todavía pueden pasar muchas cosas.

"Todavía quedan incorporaciones pendientes y en eso estamos trabajando, aunque no podemos decir nada hasta que no estén cerradas. Cuando no es oficial la llegada de un jugador, es porque aún no está completamente cerrada", concluyó.