10 de julio de 2019
10.07.2019
VILLARREAL CF

El ambicioso mensaje de Allberto Moreno en su presentación

El futbolista ha asegurado en su presentación que el equipo ha de luchar por estar en Europa

10.07.2019 | 14:15
Una imagen del jugador junto a Roig.

Alberto Moreno ha llevado a cabo esta mañana su primera sesión preparatoria en Miralcamp donde ya ha sudado a las órdenes de Calleja y posteriormente ha sido presentado como nuevo jugador amarillo junto a Fernando Roig. En su comparecencia el andaluz se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha puesto el listón elevado: "Hay que ser ambiocioso. Yo creo que tenemos un grandísimo equipp para pelear, como todos los años, exceptuando el año pasado que fue un bache, por entrar en Europa". El defensa manifestó ha asegurado también que su fichaje por el Villarreal es un reto más en su carrera y que está "muy contento de pertenecer a este magnífico club", además de agradecer al Villarreal el "interés y esfuerzo" que han mostrado en él.
Respecto a la última temporada en Liverpool donde fue campeón de Champìons pero sin apenas jugar, el jugador comentó que su último año y medio fue "extraño", pero que quiere "dejar el pasado atrás" y así poder dar lo mejor de él para hacerse con el puesto.
Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha explicado en la presentación del jugador que hubo una "rápida negociación" y que lograron cerrar un acuerdo "satisfactorio para todos". "Es un jugador de 27 años y espero que pueda aportar mucho. Sabemos que llega con muchas ganas y esperamos que nos ayude a alcanzar los objetivos. Son cinco años de contrato y espero que los cumpla aquí y que sea para hacer grandes cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga