16 de julio de 2019
16.07.2019

OFICIAL: Pedraza jugará en el Betis de Rubi

El extremeño aterriza en el Villamarín después de un año en el que no logró asentarse como titular en el equipo

16.07.2019 | 18:52
OFICIAL: Pedraza jugará en el Betis de Rubi

El Real Betis y el Villarreal llegaron a un acuerdo para la cesión por una temporada al club verdiblanco del lateral izquierdo Alfonso Pedraza. 

Pedraza, futbolista cordobés de 23 años, milita desde edad infantil en los escalafones inferiores del Villarreal, entidad con la que tiene contrato hasta junio de 2021 y con la que el Betis estudia la inclusión de una opción de compra en el acuerdo de cesión.

El que será, tras el delantero Juanmi, segundo refuerzo estival del Betis debutó en Primera con el Villarreal en la temporada 2014-15 pero hasta la campaña antepasada no jugó con regularidad en la máxima categoría, ya que militó como cedido en diversos equipos de segunda como el Lugo o el Leeds United inglés.

En el curso 2017-18, estuvo cedido en el Alavés, con cuya camiseta disputó 37 encuentros y sus actuaciones le valieron su incorporación definitiva al primer plantel del Villarreal, en el que la temporada pasada participó en 45 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"