18 de julio de 2019
18.07.2019
SEGUNDA DIVISIÓN B

Un entrenador de Primera División que regresa a La Nucía

César Ferrando dirigirá al club en su primer año en Segunda B

18.07.2019 | 20:49
Un entrenador de Primera División que regresa a La Nucía

La Nucía ha anunciado que César Ferrando, que ya dirigió al club en la temporada 2017/18, regresa para hacerse cargo del equipo en la que será su primera temporada del club alicantino en Segunda División B.

El exentrenador del Atlético de Madrid, Elche y Albacete, entre otros, aterrizará en el Camilo Cano para hacerse cargo de La Nucía que jugará el grupo III de Segunda División B sustituyendo a Miguel Ángel Martínez, que no ha renovado y con el que los alicantinos lograron el ascenso.

El técnico de Tavernes de la Valldigna ya estuvo al frente de La Nucía en la temporada 2017/18 y llevó al club a clasificarse para los playoff de ascenso, aunque no pudo consumar la gesta subiendo de categoría.

César Ferrando abandonó el banquillo de La Nucía para viajar rumbo a la India para entrenar al Jamshedpur. Siguió en el país asiático la última temporada y ahora regresa a su tierra y a un club que conoce.

El nuevo técnico tendrá su primer contacto con la plantilla nuciera el próximo lunes 22 a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano y el valenciano ya sabe que podrá contar con siete de los jugadores que han renovado y que la temporada pasada lograron subir a Segunda B: Óscar Fornés, Juanji, Iván Forte, Adolfo Enríquez, Fran Moreno, Neftalí y Juan Manuel Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.