18 de julio de 2019
18.07.2019
SEGUNDA DIVISIÓN B

Un entrenador de Primera División que regresa a La Nucía

César Ferrando dirigirá al club en su primer año en Segunda B

18.07.2019 | 20:49
Un entrenador de Primera División que regresa a La Nucía

La Nucía ha anunciado que César Ferrando, que ya dirigió al club en la temporada 2017/18, regresa para hacerse cargo del equipo en la que será su primera temporada del club alicantino en Segunda División B.

El exentrenador del Atlético de Madrid, Elche y Albacete, entre otros, aterrizará en el Camilo Cano para hacerse cargo de La Nucía que jugará el grupo III de Segunda División B sustituyendo a Miguel Ángel Martínez, que no ha renovado y con el que los alicantinos lograron el ascenso.

El técnico de Tavernes de la Valldigna ya estuvo al frente de La Nucía en la temporada 2017/18 y llevó al club a clasificarse para los playoff de ascenso, aunque no pudo consumar la gesta subiendo de categoría.

César Ferrando abandonó el banquillo de La Nucía para viajar rumbo a la India para entrenar al Jamshedpur. Siguió en el país asiático la última temporada y ahora regresa a su tierra y a un club que conoce.

El nuevo técnico tendrá su primer contacto con la plantilla nuciera el próximo lunes 22 a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano y el valenciano ya sabe que podrá contar con siete de los jugadores que han renovado y que la temporada pasada lograron subir a Segunda B: Óscar Fornés, Juanji, Iván Forte, Adolfo Enríquez, Fran Moreno, Neftalí y Juan Manuel Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"