El centrocampista del Villarreal, Manu Morlanes, explicó que tras los primeros días de trabajo y la victoria ante el Levante en el primer amistoso disputado, el equipo "va encontrándose cada vez mejor en el campo y cogiendo las ideas que tiene el míster".

El centrocampista, que formará parte del primer equipo para esta nueva temporada, señaló que ahora mismo no tienen que centrarse en la victoria, sino en "ir cogiendo rodaje para el inicio de liga e ir ganando mejores sensaciones", según dijo en unas declaraciones a la televisión del Villarreal.

Morlanes reconoció que no se puede valorar "objetivamente" los partidos de pretemporada pero que "siempre viene bien medirte contra un rival de la misma categoría que tú (Levante) y ganar para afrontar los próximos partidos con ilusión".

En relación con el entrenador, Javi Calleja, explicó que les pide "ser dominantes del juego" para poder así "adquirir sensaciones desde cada inicio de liga".

El centrocampista comentó que al principio "cuesta un poco", ya que "las piernas se cansan más rápido" pero subrayó que cada semana que pasa se encuentra "con mejores sensaciones".

Sobre su compañero Santi Cazorla jugar con él y que va a aprender de él "todo lo que pueda".

Además, afirmó que el futbolista internacional asturiano "es uno de los mejores mediocentros" que hay en España "e incluso yo diría que del fútbol europeo", apostilló.