David Allbelda se puso este lunes manos a la obra en su estreno como entrenador amateur. El excapitán valencianista natural de La Pobla Llarga debutará esta temporada en Tercera División al frente de un ambicioso proyecto como es el del Atzeneta UE que busca el ascenos a Segunda División B. Antes, al margen de su dilatada y exitosa trayectoria como jugador en activo, ya trabajó en el futbol base del At. Amistat como técnico.

Tras una primera charla en la que David y su cuerpo técnico se presentaron al grupo y trasladaron sus intenciones para la temporada que comienza, el equipo inició una sesión vespertina de componente físico. Robert Tejero, miembro del cuerpo técnico, fue quien llevó la sesión pero siempre bajo la atenta mirada de David.

El Atzeneta, que curiosamente se ha reforzado con un canterano procedente del juvenil de División de Honor del Valencia CF como es Martín Lapeña, decidió adelantar a este lunes el inicio del trabajo pese a que inicialmente estaba previsto empezar este miércoles y, aunque en esta primera semana llevará a cabo trabajo vespertino, desde la próxima trabajará ya de mañanas en las coquetas instalaciones de El Regit.