25 de julio de 2019
25.07.2019
VILLARREAL CF
Augsburgo Villarreal CF

Tercer test de pretemporada ya en Austria

El Villarreal se desplaza al stage en el que se enfrentará a tres equipos de la Bundesliga que acumulan más rodaje que el conjunto amarillo

25.07.2019 | 13:36
Ejercitándose ya en Bad Häring.

El Villarreal, tras su entrenamiento matinal en su ciudad deportiva, se ha desplazado este jueves a la región austríaca de Kufsteinerland para realizar una concentración de pretemporada hasta el sábado 3 de agosto.

El equipo partió a las 12.30 horas desde el aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter y seha instalado en la localidad de Bad Häring para seguir el trabajo de pretemporada y disputar en este periodo tres partidos amistosos, según ha informado el club.

La lista de convocados que han viajado a Austria la integran Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Santi Cáseres, Víctor Ruiz, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Jaume Costa, Quintillà, Andrés Fernández, Trigueros, Moi Gómez, Toko Ekambi, Alberto Moreno, Albiol, Peña, Bruno, Raba, Pau, Leo Suárez, Barbosa, Andrei, Iván Martín, Morlanes, Lozano y Fer Niño.

El extremo nigeriano Samu Chukwueze se incorporará durante la concentración tras sus vacaciones debido a que disputó este verano la Copa África con la selección de su país.

A las 18.30 horas se ha llevado a cabo el primer entrenamiento en el centro de entrenamiento Kirchbichl y durante la concentración, el equipo se medirá al Augsburgo este viernes (18:00 horas), partido que será emitivo en directo por Levante TV, al Colonia (28 de julio) y al Schalke 04 (2 de agosto) en la 'Hero Cup', tres equipos alemanes que por una cuestión de fechas acumulan más rodaje que los amarillos y serán una buena piedra de toque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"