29 de julio de 2019
29.07.2019
FÚTBOL FEMENINO

El futuro del Real Madrid femenino está en el aire

Según El Confidencial se habrían cometido irregularidades durante la pasada temporada

29.07.2019 | 13:28
El futuro del Real Madrid femenino está en el aire

El equipo femenino que quiere inscribir la próxima temporada como Real Madrid femenino Florentino Pérez se puede quedar sin licencia. El dirigente madridista ha absorbido este verano al CD Tacón, conjunto recién ascendido a la Primera División femenina, pero algunas de las jugadoras que la pasada campaña militaron en el conjunto madrileño están denunciando presuntas irregularidades fiscales que podrían bloquear a la entidad.

Según desvela 'El Confidencial', la última denuncia llegó la semana pasada a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y en ella una de las futbolistas, junto a un presunto contrato irregular, denunciaba por escrito que la pasada campaña recibieron su retribución por B y que además sus contratos nunca fueron registrados en la Seguridad Social. Si la investigación confirma las presuntas irregularidades, el equipo puede quedar bloqueado.

Este contratiempo se une además al primero con el que se encontró Florentino con el equipo ya que el incumplimiento en los plazos del proceso le impidió intentar registrar ya al equipo como Real Madrid femenino esta temporada, como era su intención, al no haber sometido el proceso a la aprobación de la junta en los plazos legalmente establecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"