Ontiveros le ha dicho al jeque Al-Thani que quiere ir al Villarrealsí o sí, club con el que lo tiene todo acordado, y que o acepta la oferta amarilla ya o que se olvide de ingresar un solo euro por él en el futuro porque aguantará en el Málaga esta temporada y a partir de diciembre negociará libre con el club que le quiera.

'Radio Marca Málaga' era quien desvelaba el mensaje del jugador a Al-Thani. La operación está cerrada a la espera de la firma del mencionado mandatario y al jugador marbellí se le está acabando la paciencia ya. Ontiveros acaba contrato en junio de 2020 y ahora mismo su cláusula de rescisión es de siete millones y medio. El Villarreal pagará por él una cantidad muy próxima a esa de traspaso, ingreso que la entidad de Martiricos perdería si el jugador acaba marchándose libre finalmente en junio del año que viene. El club al que quiere ir Ontiveros ya es el Villarreal. Todo está preparado y perfilado para que Al-Thani dé un 'OK', que no llega y mantiene al Villarreal en vilo para cerrar al extremo que le falta, sobre todo, a un Javier Calleja que le espera para trabajar lo más pronto posible con él.Ambición cafetera

Por su parte el grueso del equipo continúa preparando el inicio de temporada, que para los amarillos será el próximo día 17 de agosto, en Austria. Este martes fue el turno para que Bacca analizara los primeros pasaso del Submarino ante los medios de comunicación. El colombiano se mostró tremendamente ambicioso y con muy buenas vibraciones de cómo está trabajando el equipo. «Este va a ser un Villarreal muy diferente al de la campaña pasada, un equipo que va a dar otra sensación desde el primer partido del campeonato», recalcó.

«El año pasado nos faltó dar el pasito a los delanteros, nos faltó poder marcar cada uno cinco o seis goles más, lo que nos hubiera generado más puntos. Tenemos la confianza del entrenador y de los directivos, nos la siguen brindando a los que estamos arriba y eso nos hace estar muy responsabilizados», se sinceró el futbolista colombiano ante la falta de gol de delantera.

En lo personal, el atacante cafetero admitió que está «contento por seguir en el Villarreal y por llevar otra vez esta camiseta, ya que este es el tercer año con ella, y con experiencias distintas».