El defensor de Almussafes Pablo Marí, quien cambió su país de origen por Brasil para inaugurar una nueva aventura en su trayectoria futbolística, inauguró su contador de minutos con el Flamengo por la puerta grande.

El ex del Deportivo de la Coruña partió desde el inicio en el derbi de Río de Janeiro ante Botafogo, uno de los partidos que más expectación genera dentro de la nación sudamericana, siendo la pareja de baile de Rodrigo Caio, jugador que, al no superar las pruebas médicas, no pudo fructificar su fichaje por el Valencia CF hace cuatro años.

El encuentro finalizó en victoria gracias al claro dominio de los locales tanto en acciones ofensivas como en posesión de balón. Sin embargo, la contienda no fue sencilla, ya que el conjunto rival se adelantó con gol de Cícero e igualó a dos tantos de Gerson Santos y Gabriel Barbosa.

No obstante, una magnífica acción colectiva fue culminada por Bruno Henrique para poner el 3-2 definitivo en el marcador y sellar un triunfo de mucho valor porque mantienen la distancia de cinco puntos con un Santos que se coloca líder después del empate del Palmeiras ante el Vasco da Gama.

Por su parte, Pablo Marí rubricó su primer choque con el Flamengo con una actuación notable y seria en la retaguardia defensiva.