El Villarreal CF se mueve a todo trapo en estas primeras semanas del mercado de fichajes. Con la llegada de Raúl Albiol casi cerrada ahora el club amarillo se mete de lleno en el refuerzo del lateral izquierdo y del pivote para el que han sonado Sankharé y Zambo Anguissa en las últimas horas. En estos momentos la entidad intenta cerrar la llegada desde Anfield de Alberto Moreno según informa AS.

El lateral izquierdo del Liverpool FC se ha convertido en campeón de la Champions League esta temporada con los 'reds'. El jugador hace tiempo que sabe que no cuenta para Jürgen Klopp, de hecho tan solo ha disputado esta campaña un total de cinco partidos entre las cuatro competiciones que disputan los grandes equipos de la Premier League.

Su incorporación cuadra a las mil maravillas con las necesidades del Submarino, ya que llegaría a coste cero con la carta de libertad bajo el brazo y, de paso, elevaría el nivel de competitividad de esa posición. Calleja al parecer es la persona que ha hecho fuerza para conseguir la llegada del andaluz, ya que este año la planificación deportiva grogueta pasa, sobre todo, por un consenso mayor para evitar sustos como el de la pasada campaña.

Tal y como informa AS, Alberto Moreno, de 26 años, se encuentra trabajando en Benicàssim con el fisioterapeuta Rubén Pons, el mismo al que acudió Mohamed Salah tras la lesión con Sergio Ramos en la final de la Champions de hace dos temporadas. Una cercanía geográfica que permitiría su oficialidad en los próximos días.

Esto provocará un movimiento de piezas en la izquierda y es que tal y como se ha informado Pedraza podría salir probablemente hacia la Bundesliga, mientras Jaume Costa espera para conocer cuál será su rol en la plantilla y Quintillà puede seguir como suplente o buscar minutos en forma de cesión.