09 de agosto de 2019
09.08.2019
CAMBIOS

Estos son los nuevos horarios para la jornada 1 de LaLiga Santander

La decisión del Juez obliga a la patronal a modificar el estreno del campeonato

09.08.2019 | 17:00
Estos son los nuevos horarios para la jornada 1 de LaLiga Santander

No habrá fútbol los lunes por el momento, después de que el Juez estableciera mediante una medida cautelar la idoneidad de los viernes para disputar encuentros de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, pero no así para el partido de los lunes.

Esto ha provocado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya tenido que modificar los horarios y las fechas de los partidos correspondientes a la primera jornada de Primera y de Segunda División. Así pues los equipos de la Comunitat Valenciana en LaLiga Santander mantendrán sus horarios. El Valencia CF y el Villarreal CF debutarán como locales el sábado 17 de agosto a las 19:00 y a las 21:00 respectivamente, mientras el Levante UD visitará Mendizorroza el domingo 18 de agosto a las 17:00.

Así, el Betis-Valladolid y el Mallorca-Eibar, que se iban a jugar el lunes 19 de agosto, se cambiaron al domingo 18 a las 21.00 horas y al sábado 17 a las 20.00 respectivamente.

Además, el cambio del partido del conjunto verdiblanco obligó también a que la patronal retrasase el derbi entre el Atlético de Madrid y el Getafe, previsto inicialmente a las 21.00 horas del domingo 18 y que ahora se jugará a las 22.00 de ese día.

Por su parte el único conjunto valenciano en la categoría de plata, el Elche CF debutará en el campeonato el sábado 17 de agosto en el Martínez Valero frente al CF Fuenlabrada a las 20:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.