Habrá Liga los viernes, los sábados y los domingos, pero no los lunes según el fallo del Juez de lo Mercantil de Madrid Andrés Sánchez Magro, que ha satisfecho a la RFEF pero al que LaLiga ya ha comentado su intención de recurrir.

Tras esta decisión, LaLiga, donde el Valencia CF visitará al FC Barcelona, el sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas, mientras que el Levante UD jugará en la matinal del sábado (13:00 horas) en el campo del Levante UDReal Madrid. El Leganés-Villarreal CFtambién se disputará ese mismo sábado, a las 16:00 horas.

Estos son los horarios de las cuatro primeras jornadas de LaLiga

El Mallorca-Athletic (21.00 horas) será el partido del viernes -13 de septiembre- en la cuarta jornada de LaLiga Santander, de acuerdo con la modificación anunciada este sábado por LaLiga con respecto al primer horario comunicado.

La Jornada 4, tras el parón por los compromisos internacionales, se cerrará el domingo 15 de septiembre a las 21.00 horas con el encuentro Betis-Getafe, inicialmente previsto para el viernes.

Será la primera jornada de la temporada en la que volverán a entrar los horarios del sábado a las 13:00 y 16:00, y la de los domingos a las 12:00, 16:00 y 18:30.