11 de agosto de 2019
11.08.2019
LALIGA SANTANDER

Neto se lesiona con el FC Barcelona y pasará por quirófano

El guardameta brasileño se podría perder los cinco primeros partidos de LaLiga Santander

11.08.2019 | 22:46

El nuevo portero del FC Barcelona, el brasileño Norberto Murara 'Neto', regresó lesionado en la mano izquierda de la gira que el conjunto azulgrana ha hecho por Estados Unidos y será intervenido este martes de una fractura en el hueso escafoides de la mano derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.

En el último entrenamiento que el equipo realizó en Michigan, Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. "Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides", informaron los servicios médicos del club catalán.  Neto será operado por el traumatólogo catalán Xavi Mir, especialista en este tipo de lesiones, bajo la supervisión de los médicos del Barça.  Tras la intervención, la entidad azulgrana informará del tiempo de baja del jugador, que podría ser de unas cinco semanas, por lo que no estaría a disposición de Ernesto Valverde en los cinco primeros encuentros de LaLiga: contra el Athletic Club, Real Betis, Osasuna, Valencia y Granada.

El Barcelona regresó esta tarde de la gira por Estados Unidos, donde ha ganado sus dos amistosos contra el Nápoles (2-1 en Miami y 4-0 en Michigan) y no volverá a entrenarse hasta este martes, cuando empezará a prepara el debut liguero del próximo viernes ante el Athletic Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"