No solo es el líder sobre el césped del Leeds United de Marcelo también Pablo Hernández es un ejemplo de implicación con la comunidad. El futbolista castellonese se ha unido a una campaña solidaria auspiciada por el club para recaudar fondos para los niños con problemas de corazón.

Pablo Hernández junto a otros compañeros subastarán un par de botas usadas en la pasada temporada firmadas para los fans de los Peacocks. Todos los fondos recaudados se destinarán a comprar equipos salvavidas para la unidad pediátrica de cuidados intensivos del Leeds Children's Hospital a través de uno de los colaboradores del club; Children's Heart Surgery Fund.

Pablo Hernández y el Leeds buscan en la Sky Bet Championship el ansiado ascenso a la Premier League, después de que en el tramo final de la pasada temporada quedaran apeados por el camino. De nuevo el ex futbolista del Valencia CF y del CD Castellón está siendo el gran referente del equipo, puesto que en las dos primeras jornadas del campeonato ha marcado dos goles y ha dado una asistencia para sumar una victoria y un empate.