12 de agosto de 2019
12.08.2019
LaLiga SmartBank

¿Dónde ver LaLiga SmartBank de fútbol 2019/2020?

Aunque algunos partidos serán en abierto, hay que abonarse a alguna plataforma para ver la competición entera

12.08.2019 | 13:18

La segunda división española, actualmente denominada LaLiga SmartBank,  está considerada como uno de los campeonatos con más emoción e interés de todo el panorama europeo. Ante la nueva temporada que está a punto de arrancar, muchos seguidores se plantean cómo poder seguir los partidos de sus equipos o simplemente, disfrutar de más fútbol de buena calidad. En definitiva, se cuestionan dónde se pueden ver los partidos de segunda.

Para poder ver la competición al completo será necesario contratar los servicios de alguna plataforma, con precios que oscilan desde los 35 euros a los 170 al mes en función de los servicios que cojamos.

LaLiga Santander y LaLiga SmartBank serán emitidas esta temporada a través de cuatro plataformas de pago: Movistar+, Jazztel, Orange y MiTele Plus, un nuevo servicio de Mediaset que también retransmitirá la Champions League, a Europa League y la Supercopa de Europa.

La oferta de MiTele Plus es quizás la más económica (35 euros) aunque sin servicio a Internet.

Las otras plataformas,  Movistar+, Jazztel, Orange,  sí incluyen la conexión a la red dentro de sus promociones y sus tarifas varían desde los 80 a los 170 euros al mes, aproximadamente.

Las otras plataformas,  Movistar+, Jazztel, Orange,  sí incluyen la conexión a la red dentro de sus promociones y sus tarifas varían desde los 80 a los 170 euros al mes, aproximadamente.

Movistar continúa siendo la plataforma mejor posicionada para los usuarios que lo quieren todo: contenidos en exclusiva, producciones propias... Orange ofrece una promoción de fútbol ligada a la contratación del paquete de televisión familiar. Pero para aquellos que sólo desean ver el fútbol, sin contenidos añadidos, Jazztel resulta la plataforma más asequible.

No obstante, cada jornada GOL emitirá en abierto un partido de LaLiga Santander y dos de la Liga SmartBank, además de los partidos de Primera Iberdrola y la primera división femenina.

Los derechos de la Copa del Rey no se han adjudicado todavía a ningún canal o plataforma como tampoco se ha hecho con los partidos de la Supercopa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.