El centrocampista italiano sorprendió al mundo del fútbol el pasado mes de julio cuando abandonó la Roma, club que había sido su casa durante 18 temporadas, para fichar por Boca Juniors. Esta madrugada el exromanista debutó con su nuevo equipo frente al Club Almagro, de la Primera Nacional B, en dieciseisavos de final de la Copa Argentina. A pesar de que el jugador romano logró adelantar a los suyos tras rematar de cabeza en un córner en el minuto 27, el conjunto visitante no bajó los brazos y consiguió el empate en el tramo final del envite.

Los de Buenos Aires acabarían cayendo 1-3 en la tanda de penaltis. De Rossi no pudo aderezar su debut con una victoria y se marchó a casa con el amargo sabor de la derrota, pero también habiendo logrado ver portería en su primer partido como xeneize.

El internacional italiano realizó un buen encuentro y el cuadro local fue superior sobre el verde. No obstante, el Club Almagro supo aprovechar sus oportunidades y aguantar hasta los penaltis, venciendo finalmente desde los once metros.