El pasado mes de junio Fernando TorresEl delantero comunicó que disputaría su último partido como futbolista de élite en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la J-League, el cual tendrá lugar mañana. En dicho envite jugará ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y Andrés IniestaDavid Villa «Espero que pueda jugar un partido maravilloso, será raro, aunque sería mejor que ganara el Kobe», señaló el manchego.

Los tres coincidieron en la mejor etapa de La Roja en la que se coronaron campeones de dos Eurocopas consecutivas y un Mundial, siendo los tres partícipes en todos los torneos excepto el asturiano, que no pudo acudir a la de 2012 debido a una lesión.

La situación de ambos equipos es muy delicada puesto que sestán en la parte baja de la tabla. El Vissel Kobe se encuentra en el puesto 15 de liga y el Sagan Tosu, club en el que milita Torres, en el 16 en posición de descenso.

Durante su primer año en tierras niponas, el ariete tan solo logró ver portería en cuatro ocasiones habiendo realizado 19 apariciones. Su segunda temporada defendiendo los colores del Sagan Tosun tampoco está resultando demasiado fructífera, de hecho, está cosechando peores números. El excolchonero ha disputado hasta el momento 19 partidos en las tres competiciones oficiales y tan solo ha logrado marcar tres goles.

Para su último encuentro antes de colgar las botas, Torres se encargó de diseñar una camiseta con las que saltarán todos los integrantes de su equipo al rectángulo de juego. La elástica está inspirada en una mítica equipación que vistió el Atlético, un último guiño al club de sus amores. Cuando el árbitro pite el final, el atacante de 35 años habrá puesto fin a su carrera tras 18 temporadas en las que jugó en la Selección Española A lo largo de su etapa como futbolista ha logrado múltiples trofeos con sus equipos y con España, ganando una FA Cup, dos Europa League, una Europa LeagueChampions