El Villarreal, que perdió ante el Levante UD por 2-1 en la segunda jornada de Liga, no conoce la victoria en este arranque liguero una circunstancia que se ha repetido por cuarta temporada consecutiva.

El conjunto dirigido por Javier Calleja además de la derrota sufrida ante el Levante firmó un empate como local frente al Granada (4-4), en el estreno liguero, y en ambos casos tras desperdiciar sendas ventajas en el marcador.

Un inicio similar al cosechado en las pasadas tres campañas pero que es relativamente habitual en la historia del club ya que se ha producido en 12 de las 20 temporadas en Primera.

Mientras en las temporadas 16-17 y 17-18 el primer triunfo llegó en la tercera jornada - dos empates en la primera campaña y dos derrotas en la segunda -; el curso pasado la victoria se resistió hasta la cuarta jornada cuando se impuso al Leganés.

Ahora el equipo necesita un triunfo o un empate en su próximo compromiso ante el Real Madridcomo local para no igualar el peor arranque liguero en su historia