30 de agosto de 2019
30.08.2019
FÚTBOL CASTELLÓN

El Castellón cierra las incorporaciones de Bilal y Alcaina

El CD Castellón cierra su plantilla con la cesión del delantero Raúl Alcaina y el fichaje del centrocampista Bilal Kandoussi.

30.08.2019 | 18:20
El Castellón cierra las incorporaciones de Bilal y Alcaina

Raúl Alcaina y Bilal Kandoussi son dos futbolistas jóvenes, y en el caso del primero, que llega cedido por el Levante UD, ocupará la última ficha sub'23 que le quedaba.

El futbolista valenciano es un delantero centro de referencia y desde el club castellonense se destaca de él que "es una promesa de futuro como goleador".

Alcaina se ha formado en el Torre Levante y llegó hace dos años al Levante, ahora afronta con "ilusión" la oportunidad que se le brinda en Castalia donde deberá buscar un hueco en la alineación junto a David Cubillas, César Díaz y Jairo Cárcaba.

Por su parte, Bilal Kandoussi firma para las dos próximas temporadas tras convencer de sus posibilidades al técnico, Óscar Cano, y es que el futbolista madrileño ha estado varias semanas a prueba, aunque contará con ficha del filial con lo que compaginará el primer equipo con el de Regional Preferente.

Se trata de un centrocampista ofensivo que puede actuar también como media punta o de extremo. Bilal llega procedente del Getafe tras pasar tanto por sus categorías inferiores como por las del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"