Este lunes día 9 de septiembre la 97.7 Radio Levante ha emitido el bautismo radiofónico de un nuevo proyecto de información deportiva en València: Superdeporte Radio es la gran apuesta del grupo Prensa Ibérica para esta temporada 2019/20 en la que el balón ya ha comenzado a rodar. La experiencia, el buen hacer y el espíritu de los muchos años de presencia de una cabecera como SUPER en el panorama informativo valenciano, más de un cuarto de siglo ya al lado de todos nuestro equipos y deportistas, llevada ahora también a la radio.

Bajo la marca SUPERDEPORTE, con un periódico diario en papel y una edición digital que forman el buque insignia del grupo en la información deportiva de la Comunitat Valenciana, las redacciones de la 97.7 Radio, Levante TV y los diarios Levante-EMV y Superdeporte trabajarán conjuntamente para convertirse en el referente deportivo radiofónico que esperan todos los aficionados al deporte con sus diferentes programas, tertulias y retransmisiones.

De lunes a viernes a partir de las 13:30 será el periodista Carles García, acompañado de Juanma Romero y Lluís Sanchis, el que estará al frente de un programa de información y opinión que contará con la mayor y sin duda mejor redacción deportiva de la ciudad, con todo el potencial de los medios de Prensa Ibérica en València. Un espacio que contará con la participación de periodistas de la talla de Julián Montoro, Carlos Bosch, Rafa Marín, Pablo Leiva, Amparo Barbeta, Vicente Bau, Pascual Calabuig, César Izquierdo, Andrés García, José Luís Martínez, Ferran Pizcueta, Vicent Chilet, José Manuel Bort, José Miguel Vigara, Paco Muñoz y Javier Sanz, entre otros.

El estreno de Superdeporte Radio llega desde este lunes con una hora y media de información diaria, entre las 13:30 y las 14:55, un espacio donde la actualidad del Valencia CF centrará la mayor parte de la atención, pero sin olvidar fundamentalmente a los otros dos grandes clubes de la ciudad, como son el Levante UD y el Valencia Basket, además de la información polideportiva más destacada. Un programa que incluirá toda la información de rabiosa actualidad, la opinión, el análisis con nuestros mejores especialistas en cada faceta del 'juego' y también el tiempo para la tertulia con diferentes puntos de vista.

El partido de Super

Las retransmisiones deportivas seguirán siendo otro de los referentes en la programación de Superdeporte Radio, con un seguimiento especial de todos los partidos del Valencia CF en el espacio 'El partido de SUPER', que se podrá seguir en la 97.7 Radio y también todos los días a través de la página web de Superdeporte. Contará con la narración del periodista Carles García, la coordinación de Juanma Romero, los comentarios de Lluís Sanchis y el análisis de Miquel Ángel Picornell y Pablo Leiva, así como con las aportaciones de las redacciones de Superdeporte y Levante-EMV. Como todos los años, el espacio 'Superbasket' seguirá narrando también todos los partidos del Valencia Basket a lo largo de la temporada en todas las competiciones.

Pincha en este enlace para serguir el programa en DIRECTO.