09 de septiembre de 2019
09.09.2019
HOMENAJE

Minuto de silencio en memoria de Camilo Sesto en el Alcoyano-Saguntino

El ayuntamiento de Alcoi había decretado dos días de luto oficial por la muerte del cantante y compositor

09.09.2019 | 04:17

"Desde el CD Alcoyano queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Camilo Sesto. Alcoyano y alcoyanista que nos ha dejado en el día de hoy. En el encuentro de esta tarde se le guardará un respetuoso minuto de silencio. Descanse en paz". Este era el mensaje que publicaba e CD Alcoyano en su cuenta de Twitter oficial este domingo, después de conocerse la triste noticia del fallecimiento del popular cantante y compositor a los 72 años.

Tal como se había anunciado, antes de comenzar el encuentro que enfrentaba en el estadio de El Collao a Alcoyano y Atlético Saguntino se guardaría un respetuoso minuto de silencio en memoria de Camilo Sesto, al que el conjunto local pudo dedicar además la victoria por 1-0 lograda gracias al solitario gol de Antonio Navarro. El ayuntamiento de la localidad había decretado dos días de luto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"