09 de septiembre de 2019
09.09.2019
VILLARREAL CF

'Rajada' de Pedraza desde Sevilla

El extremo cordobés asegura en 'Estadio Deportivo' que nunca se ha sentido querido en el Villarreal

09.09.2019 | 12:46
El jugador posando junto a un escudo del Betis

Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal cedido en el Betis, le ha mandado un recado al que todavía es su club propietario desde Sevilla. en una entrevista concedida a 'Estadio Deportivo' y ante las preguntas de "¿Por qué sale del Villarreal? ¿No terminó de encajar con Javi Calleja y no tuvo la continuidad que a lo mejor esperaba para desarrollarse?", el cordobés asegura no haberse sentido querido en el club amarillo pese a agradecer que le diese la oportunidad de debutar en Primera: "La verdad es que nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido. Sí, es verdad que le agradezco a todo el Villarreal porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado para seguir otro año allí".

Pedraza está cedido con una opción de compra no obligatoria de alrededor de catorce millones de euros, que correponderían a diez fijos más cuatro en variables. Indistintamente de si la opción de compra se ejecuta en el futuro o no, lo que es seguro es que la cesión esta campaña supone un ingreso asegurado de alrededor de un millón de euros ya que 500.000 son fijos y 500.000 más, en objetivos fácilmente alcanzables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga