Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y toda LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Segunda B, Tercera, Regional preferente, Primera Iberdrola, Juveniles División de Honor... todo esto y mucho más lo podrás encontrar en 164 páginas a todo color en tu quiosco a partir del sábado 21 de septiembre en la nueva Guía de la Liga 19/20. Reserva cuanto antes tu ejemplar y no te quedes sin él.

El próximo sábado 21 de septiembre estará a la venta por sólo 5 euros, es la guía «más valenciana, actualizada e igualitaria» del mercado, tal como explica el periodista Rafa Marín, que ha coordinado este producto editorial de 164 páginas. «La más actualizada», explica Marín, «porque gracias a un esfuerzo titánico pudimos llegar a incluir en esta publicación la destitución de Marcelino al frente del Valencia CF y su sustitución por Albert Celades; además de que incluimos todas las plantillas de los equipos actualizadas después del cierre del mercado el 2 de septiembre».

Esta Guía de La Liga 2019/20 es también la más valenciana. «Lo que nos diferencia respecto a otras guías del mercado nacional -dice Rafa Marín- es que es la única que incluye todo el fútbol de la Comunitat Valenciana desde primera división hasta los juveniles de División de Honor además de los calendarios de todas las categorías». En ese sentido, «realizamos un gran despliegue para los clubes de 2ªB y Tercera, y analizamos los cuatro grupos de Preferente con detalle». También por supuesto los lectores van a encontrar amplia información de LaLiga SmartBank con el Elche como representante del fútbol autonómico.

La tercera característica de esta guía futbolística es «su apuesta decidida por el fútbol femenino, en particular, al incluir de igual a igual, a los equipos de La Liga Iberdrola del Levante UD y del Valencia CF con los de LaLiga Santander; y del Villarreal CF femenino a continuación del grupo entrenado por Javi Calleja». Esta igualdad preside también la portada del extra donde junto a Carlos Soler, Morales y Cazorla aparecen Mari Paz, Esther González y Aixa Salvador como protagonistas.

Levante UD y Villarreal CF

Además de todos los datos de plantilla, fichajes y proyecto con Paco López al frente, el Levante UD protagoniza un completo reportaje sobre las obras en el Ciutat de València y en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Villarreal CF está representado como ejemplo de cantera modélica y exitosa.

Champions e internacional

Para los 'parabólicos' y amantes del fútbol internacional, se ha incluido el calendario de la Champions League del Valencia CF con todos los encuentros y además «un pormenorizado análisis de las cuatro principales ligas europeas». Por tanto, «nuestra guía traspasa fronteras y se hace internacional».

La selección española

La selección española de fútbol, con Robert Moreno al mando, tiene en la mano su clasificación para la Eurocopa 2020 y para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los lectores encontrarán en la Guía de LaLiga 2919/20 un amplio monográfico en que se glosará lo que queda de camino deportivo hacia ambos destinos del próximo verano para La Roja. También hay otro reportaje sobre la selección femenina y sus próximos compromisos, que interesará a todos los públicos.