El temporal de lluvias que ha azotado a la Comunidad Valenciana en los últimos días se ha cobrado otros dos partidos aplazados, el Novelda-Alzira en La Magdalena y el Acero-Silla en El Fornás, ambos correspondientes a la cuarta jornada del grupo VI de Tercera División

El Acero-Silla estaba programado para este sábado a las 18 horas en Sagunto, mientras el Novelda-Alzira se había fijado inicialmente este domingo a las 17 horas en la localidad alicantina. En principio, ambos partidos podrían disputar el próximo miércoles 9 de octubre.

Estos dos encuentros aplazados se unen al Orihuela- Atlético Levante del grupo III de Segunda División B, también suspendido por los devastadores efectos del temporal en el sur de la provincia de Alicante.

Igualmente, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) decidió aplazar la jornada 3 del grupo IV de Preferente, grupo 8 de Primera Regional, grupos 11, 13 y 14 de Segunda Regional, grupo 4 de Regional Preferente Juvenil y Liga Autonómica Cadete e Infantil. Todos estos encuentros se recuperarán el día 9 de octubre, festivo en la Comunidad Valenciana.