Osasuna-Betis (0-0)

Osasuna y Betis firmaron tablas sin goles este viernes en el primer partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, en un choque cuyo dominador fue el equipo local, que mereció más que un difuminado Betis.

Villarreal-Valladolid (2-0)

El Villarreal se llevó los tres puntos en juego (2-0) ante el Real Valladolid en La Cerámica en un duelo en el que la mayor ambición local, especialmente en la segunda parte, le dio sus frutos ante un rival que estuvo bien en defensa pero al que le faltó algo más en ataque.

Levante-Eibar (0-0)

El equilibrio de fuerzas entre dos equipos parejos y la falta de acierto por parte de ambos conjuntos propiciaron este sábado un empate sin goles en el Ciutat de València en un encuentro que tanto Levante como Eibar trataron de ganar.

Atlético de Madrid-Celta de Vigo (0-0)

El Atlético de Madrid empató este sábado sin goles con el RC Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, y alimentó así las dudas que se habían generado durante la última semana tras encajar una dolorosa derrota en San Sebastián y habiendo salvado 'in extremis' un punto frente a la Juventus en la Champions League.

Granada-Barcelona (2-0)

Un flojo y decepcionante Barcelona perdió este sábado por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Getafe-Mallorca (4-2)

El Getafe, en su versión más combativa, consiguió su primera victoria de la temporada en Liga tras superar al Mallorca Mallorca(4-2)y tomó oxígeno para salir de los puestos de descenso en los que se metió la pasada jornada.

Espanyol-Real Sociedad (1-3)

La Real Sociedad firmó una victoria contundente (1-3) contra el Espanyol en el RCDE Stadium con dos goles de Willian José en la primera parte y, justo cuando el cuadro local amenazaba con remontar con el 1-2 en el minuto 72, Isak marcó el definitivo en la siguiente jugada tras un error defensivo.

Athletic-Alavés(2-0)

El Athletic Club continuó este domingo intratable en San Mamés ante un Deportivo Alavés al que se impuso por dos goles a cero con tantos de Raúl García, al transformar un penalti de Rubén Duarte a Iñaki Williams, y el capitán Iker Muniain.

Sevilla-Real Madrid(0-1)

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue muy superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la 'herida' que parecía que se le había abierto tras perder en París.