Fernando Roig y José Manuel Llaneza apadrinaron la presentación de la ampliación de la sede de 'Creixem' en la localidad de Vinaròs junto al director territorial de presidencia de la Generalitat Valenciana, Adolf Sanmartín; el presidente de la Diputació de Castelló, José Pascual Martí; el alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina; Francisco Gil, del grupo empresarial Gil Comes; y la directora territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas, Carmen Fenollosa.

La obra en parte ha sido sufragada por el Villarreal CFpara la recaudación de fondos dentro del proyecto 'Endavant Igualtat' y gracias a ella el centro cuenta con tres nuevas salas de atención a menores, un gimnasio, una sala de juntas y una zona de vestuarios. En ellas se trabajará en la atención temprana para pequeños con algún trastorno en su desarrollo o con riesgo de padecerlo.

'Creixem' en agradecimiento ya impulsó en su día la fundación de la peña oficial Llagonstí Groc Vinaròs, la única del Villarreal CF en el norte de la provincia de Castellón.