El Derby County ha vivido una surrealista historia en su intento por regresar a la Premier League. Tres futbolistas del equipo, entre ellos el capitán, salieron de fiesta, consumieron alcohol, tuvieron un accidente de tráfico y uno de ellos se lesionó de gravedad y se perderá lo que resta de temporada.

En el conjunto inglés están alucinando con lo que les ha ocurrido a tres integrantes de la plantilla del Derby County. El capitán Richard Keogh junto a Mason Bennett y Tom Lawrence sufrieron un accidente de tráfico. Keogh se rompió el ligamento cruzado de la rodilla a consecuencia del impacto. Los tres futbolistas dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Todo ello sucedió después de una cena de toda la plantilla de Cocu y tras la que estos jugadores decidieron alargar la noche.

El club ha sido contundente en su comunicado oficial:

"La mayoría de los futbolistas actuaron con responsabilidad y se marcharon alrededor de las ocho de la tarde, pero un pequeño grupo continuó bebiendo. Ellos deberían haber sabido cuándo debían parar e ignoraron la oportunidad de ser llevados a casa usando los coches que el club les puso. Hemos sido muy claros en nuestra actitud hacia el alcohol y los jugadores saben que en determinados momentos de la temporada se les permite beber juntos como grupo en un entorno controlado. Los involucrados en el accidente saben que pagarán un alto precio por sus acciones, pero también que los apoyaremos con su rehabilitación en el equipo".