09 de octubre de 2019
09.10.2019
SANCIÓN

Confirmado: Dembélé se pierde el 'Clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid

Su menosprecio a Mateu Lahoz le acarrea dos partidos de sanción tras no encontrarse pruebas de que el árbitro se equivocara

09.10.2019 | 13:09
Confirmado: Dembélé se pierde el 'Clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid

Ousmane Dembélé se perderá el FC Barcelona - Real Madrid tras ser sancionado por el Comité de Competición con dos encuentros tras su expulsión frente al Sevilla.

El centrocampista francés se dirigió al colegiado, Mateu Lahoz, tras la expulsión de Araújo para decirle: "Muy malo, eres muy malo", tras lo que el árbitro internacional no dudó en mandarle directo a vestuarios. Los jugadores del Barça trataron de defender a su compañero señalando que no pudo decir eso porque desconoce el idioma aunque lleve más de un año viviendo en España.

El club azulgrana presentará alegaciones al Comité de Apelación y en última instancia al Tribunal Administrativo del Deporte para tratar de que Dembélé participe en el 'Clásico' del próximo 26 de octubre, aunque tras no existir pruebas que contradigan la versión de Mateu Lahoz, se antoja complicado que prospere con éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"