11 de octubre de 2019
11.10.2019

Gerard Piqué se burla sutilmente de su excompañero Chigrinskiy

El central español lo contó en un nuevo paso por el programa de humor 'La Resistencia'

11.10.2019 | 12:59
Gerard Piqué se burla sutilmente de su excompañero Chigrinskiy

Gerard Piqué estaba de paso por Madrid y decidió hacer una nueva visita a sus amigos de 'La Resistencia', que lo habían 'troleado' la noche anterior llamándole 'Luis Figo' por haber estado en 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos que ejerce de competencia televisiva del 'night show' de David Broncano. Gerard estuvo, como siempre, 'guasón' y entrando al trapo de todas y cada una de las bromas que le iba lanzando el presentador, que hasta le entregó una insignia de plata de 25 años del Real Madrid. Piqué habla de todo, de la nueva Copa Davis que abandera, de Sergio Ramos, etc.

Pero quizás uno de los temas que tocó el central catalán y que más curiosidad sembró fue cuando Broncano le preguntó sobre uno de los centrales más misteriosos (y efímeros) que han pasado por el FC Barcelona, Dmitro Chigrinskiy. El ucraniano, petición expresa de Pep Guardiola, costó al club alrededor de 25 millones de euros y apenas duró una temporada en la que acumuló, con mucha diferencia, más mofas que halagos.

"Una vez, de los primeros entrenamientos tras su fichaje, le intentaba indicar algunas cosas a nivel defensivo, sobre coberturas, etc. Él no hablaba nada de español, obviamente, y medio en inglés medio con señas intenté explicar. Le dediqué un buen rato, unos 15 minutos. Acabo la explicación, se gira y se va. Pensé: ¿Lo habrá entendido? Nunca más hablamos del tema...". El defensa, otro fichaje astronómico de Pep Guardiola que fracasó en el club, disputó apenas 14 partidos oficiales con el FC Barcelona en los que acumuló 1.031 minutos de juego. Actualmente, 'Chigro' juega en el AEK de Atenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"