El Villarreal CF acaba de anunciar una incorporación sorpresa, que nadie esperaba. El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi vuelve a la que fue su casa, en la que estuvo cuatro temporadas y media entre 2007 y 2013 y estará en la dinámica del primer equipo de Javi Calleja.

Rossi se encontraba sin ficha, y el Submarino no las tenía todas ocupadas, con lo que podría entrar en la dinámica competitiva si en la entidad lo requieren. Este es el comunicado de la entidad:

"El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi se ejercitará a partir de este martes con el primer equipo del Villarreal CF (10.30 horas en la Ciudad Deportiva). Rossi, que se encuentra actualmente sin equipo, se sumará a la dinámica del equipo que dirige Javi Calleja.

Máximo goleador histórico del Villarreal CF

Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Submarino con 82 tantos, 22 de ellos desde el punto de penalti. El delantero ítalo-americano anotó con la camiseta del Villarreal 54 goles en Liga (13 p), 7 en Copa del Rey (1 p), 5 en Champions League (1 p) y 16 en Europa League (7 p)."