No sirvió para que Portugal ganara el partido, pero Cristiano Ronaldo llegó con su gol ante Ucrania a la barrera de los 700 en su carrera deportiva, un hito en el fútbol mundial logrado por el que fue jugador de Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y ahora Juventus de Turín.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, nunca olvidará el momento en que decidió apostar por aquel chaval que con el tiempo se convertiría en uno de los más grandes de la historia, además de una máquina de hacer dinero. Ahora, su apuesta es que el futbolista no solo será el mejor sino que llegará a convertirse en el mejor goleador de la historia, superando al mítico Pelé: "Cristiano ha alcanzado la meta de 700 goles, pero no tengo dudas que superará a Pelé y lo hará con la Juventus", dice el representante portugués en declaraciones a Tuttosport.

"Los números no engañan y dejan claro la forma en que Cristiano Ronaldo rompe los récords. Es el mejor jugador de la historia, con una gran diferencia respecto al segundo, por todo lo que ha obtenido al servicio de los diferentes clubes que representó en Inglaterra o en España y ahora en Italia, pero también con la selección portuguesa. Para él lo mejor está por venir y llegará con la camiseta de la Juve".

Siendo Cristiano muy joven, Jorge Mendes llegó a tener un acuerdo para que el jugador fichara por el Valencia CF, que finalmente nunca llegó a hacerse efectivo. Actualmente, el máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, gestiona derechos de imagen de la estrella de la Juventus a través de una de sus sociedades.