16 de octubre de 2019
16.10.2019
VILLARREAL CF

El Villarreal CF celebra su Gala Endavant Sports

El club dio la bienvenida a nuevos clubes y deportistas que formarán parte del programa

16.10.2019 | 22:03
El Villarreal CF celebra su Gala Endavant Sports

Como es costumbre, el Villarreal CF celebró ayer, en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castelló, la decimoquinta Gala de Endavant Esports, desde las 20:00 horas. La entidad amarilla premió a sus mejores deportistas y dio la bienvenida a los nuevos clubes (7) y deportistas (18) de distintas especialidades, a su proyecto que trata de promocionar el deporte provincial. A la gala, que fue dirigida y presentada por el Mago Yunke, que amenizó la velada con alguno de sus trucos, asistieron todo tipo de personalidades.

Desde el presidente de la Diputación, José Martí, a la rectora de la UJI, Eva Alcón, la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, Fernando Romay y Elisa Aguilar, embajadores de la Federación Española de Baloncesto, Quino Colom, actual campeón del mundo en esta modalidad y jugador de Valencia Basket, la selección Femenina de Rugby en su totalidad, así como miembros institucionales del ayuntamiento de Vila-real como Javier Serralvo, concejal de deportes, o el director de Superdeporte, Julian Montoro. No pudo faltar a la cita Roberto Bautista, abanderado del deporte castellonense y los representantes de la Directiva del Villarreal, encabezada por Fernando Roig, así como el técnico Calleja o los capitanes del cuadro amarillo: Bruno, Mario, Iborra y Trigueros.

«Me siento muy orgulloso del proyecto Endavant, que creo que es pionero en el mundo del fútbol. Y como presidente os aliento a que trabajéis mucho para conseguir éxitos deportivos y os sigáis formando como personas», dijo en su intervención Roig, que además animó a los deportistas a trabajar para llegar a los Juegos de Tokio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga