Como es costumbre, el Villarreal CF celebró ayer, en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castelló, la decimoquinta Gala de Endavant Esports, desde las 20:00 horas. La entidad amarilla premió a sus mejores deportistas y dio la bienvenida a los nuevos clubes (7) y deportistas (18) de distintas especialidades, a su proyecto que trata de promocionar el deporte provincial. A la gala, que fue dirigida y presentada por el Mago Yunke, que amenizó la velada con alguno de sus trucos, asistieron todo tipo de personalidades.

Desde el presidente de la Diputación, José Martí, a la rectora de la UJI, Eva Alcón, la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, Fernando Romay y Elisa Aguilar, embajadores de la Federación Española de Baloncesto, Quino Colom, actual campeón del mundo en esta modalidad y jugador de Valencia Basket, la selección Femenina de Rugby en su totalidad, así como miembros institucionales del ayuntamiento de Vila-real como Javier Serralvo, concejal de deportes, o el director de Superdeporte, Julian Montoro. No pudo faltar a la cita Roberto Bautista, abanderado del deporte castellonense y los representantes de la Directiva del Villarreal, encabezada por Fernando Roig, así como el técnico Calleja o los capitanes del cuadro amarillo: Bruno, Mario, Iborra y IborraTrigueros

«Me siento muy orgulloso del proyecto Endavant, que creo que es pionero en el mundo del fútbol. Y como presidente os aliento a que trabajéis mucho para conseguir éxitos deportivos y os sigáis formando como personas», dijo en su intervención Roig, que además animó a los deportistas a trabajar para llegar a los Juegos de Tokio.