17 de octubre de 2019
17.10.2019
EN DIRECTO
VILLARREAL CF

Lo que ofrece Roig a sus aficionados para el Villarreal - Atleti de Miami

El presidente del Villarreal quiere que el partido se juegue en EEUU y está dispuesto a facilitarlo de cara a los socios

17.10.2019 | 13:35
Roig durante una comparecencia.

Fernando Roig ha confirmado que el club ha cursado la solicitud a la RFEF junto con LaLiga y y el Atlético de Madrid para jugar en Miami el Villarreal-Atleti de LaLiga. El dirigente amarillo ha expresado que si algún seguidor abonado del Villarreal se puede sentir perjudicado, para paliar ese perjuicio hay distintos tipos de compensaciones: "Habrá 600 entradas gratis y plazas para viajar en vuelo charter ida y vuelta con noche de hotel en Miami; también 3.000 entradas para el Atleti-Villarreal con Ave Charter de Castellón a Madrid y noche de hotel; si a alguien eso no le convence, también se ofertará un abono en el descuento del año próximo que será de un 40%; y una cuarta vía que sería un 20% de descuento sobre el abono de esta temporada".

Roig confía en que esta vez sí salga adelante pese a que la pasada campaña el Girona_Barça no se pudo llevar a Estados Unidos: "Realmente es bueno para el fútbol y desde el Villareal hemos dicho que sí a una idea que pueda beneficiar al futbol y al Villarreal. Espero que sea con el consenso, con todos de acuerdo, va a ser una expansión del futbol español y del Villarreal fuera de España (...) Igual que se va a jugar una supercopa fuera de España y es bueno, yo creo que exportar siempre es bueno. El año pasado no se pudo hacer, yo espero que este año si se pueda hacer (...)

Yo he hablado con los capitanes y es una idea bonita, ilusiona y tal. Trabajar y no crispar. Dinero no ganamos nada, pero si no lo hacemos podemos perder una posibilidad con un patrocinador como hay en Miami. En ese estadio se juega la Superbowl en febrero y antes iría el Villarreal. Será un viernes, el día de la Constitucion Española, espero que sirva para muchos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.