Un mal resultado ante el Galatasaray en el Türk Telekom Arena dejaría al Real Madrid en una posición complicadísima en la Champions League, en la que ahora mismo es último de grupo con un solo punto después de dos partidos, y a Zinedine Zidane al borde de la destitución. Según apunta el diario El Mundo, además, José Mourinho sería el recurso de urgencia de Florentino Pérez para tratar de enderezar la temporada del conjunto blanco.

El Real Madrid se mide este martes a las 21:00 en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions al Galatasaray de Radamel Falcao, quinto clasificado en la liga turca, después de la derrota ante el PSG y el empate en el Bernabéu ante el Brujas. La preocupación en el club va a más hasta el punto de que el técnico francés estaría ante una situación límite que podría poner fin a su segunda etapa en el banquillo blanco.

Según estas informaciones el técnico portugués está con muchas ganas de hacerse cargo del equipo. Aunque se vería otra versión, un Mourinho "menos beligerante" en esta nueva etapa en el club blanco. La otra alternativa que apunta este diario es la del que fue técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

El regreso de José Mourinho supondría toda una revolución para el club blanco, que se la juega este martes en la Champions y no termina de encontrar el camino de la regularidad esta temporada. Ni siquiera ahora que había logrado liderar la clasificación supo dar la talla en Mallorca.

La derrota de los blancos le entregó además el liderato del FC Barcelona, que se impuso al Eibar por 0-3 y ya está en lo más alto de la clasificación.