31 de octubre de 2019
31.10.2019

Piqué asegura que la plantilla del FC Barcelona iba a bajarse el sueldo por Neymar

Los jugadores le propusieron a Bartomeu esperar uno o dos años a cobrar sus fichas por el Fair Play

31.10.2019 | 13:08
Piqué asegura que la plantilla del FC Barcelona iba a bajarse el sueldo por Neymar

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué aseguró que la plantilla del Barça le planteó al presidente "retocar" sus propios contratos y "aplazar los pagos" para adecuarse al "Fair Play" Financiero, "para que Ney pudiese entrar", añadió Piqué, cuya empresa organiza la nueva Copa Davis, que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid. Piqué que estuvo en el programa 'El Larguero' para hablar precisamente de ese torneo y de la actualidad del Barcelona, al ser cuestionado sobre el posible regreso de Neymar aseguró que el brasileño "tiene la puerta abierta" para su retorno y que "lo que se dice es que quiere volver al Barcelona".

Además, no descartó que en un futuro se concrete la operación que no llegó a fraguarse en el verano. "En el fútbol puede pasar de todo", afirmó Piqué. Por último, comentó que en su momento, a Neymar se le advirtió sobre las consecuencias de irse al Paris Saint Germain y afirmó que le dijeron que "se iba a una cárcel de oro".

Estas palabras llegan unos meses después de que el conjunto azulgrana intentara durante el verano hacerse con el fichaje del brasileño, quien no era feliz en el Parque de los Príncipes como así reconoció, algo que le provocó una gran pitada de su grada e incluso insultos. A pesar de eso, el jugador ya ha reconducido su situación y aunque ahora está lesionado había empezado el curso a un fantástico nivel. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.