03 de noviembre de 2019
03.11.2019
PREMIER LEAGUE

Brutal lesión de André Gomes

La reacción de sus compañeros tras ver su pierna fracturada a la altura del tobillo habla por sí sola de la gravedad

03.11.2019 | 19:26
Brutal lesión de André Gomes
La imagen del futbolista tendido habla por sí sola.

André Gomes ha sufrido una escalofriante lesión en el partido que enfrentaba hoy a su equipo, el Everton, contra el Tottenham. En una jugada en banda Son le ha derribado y en esa acción o en el posterior choque contra otro futbolista de los Spurs, el exvalencianista ha quedado tendido haciendo ostensibles gestos de dolor. La reacción de sus compañeros al ver su pierna fracturada en ángulo a la altura de tibia y peroné, casi del tobillo, habla por sí sola de la gravedad de la lesión.

A falta de las pruebas médicas que confirmen la gravedad de la lesión y el tiempo que permanecerá alejado de los terrenos de juego, André Gomes está ante la lesión más dura de su carrera, si bien ya en la temporada 15/16, con el Valencia CF, llegó a estar de baja tres meses (entre mayo y agosto), aunque sólo se tuvo que perder un encuentro. Posteriormente y ya vistiendo la elástica del Everton, fue baja durante 23 encuentros al estar fuera del verde durante casi tres meses por culpa, de nuevo, de una lesión muscular.

El luso llegó al Everton tras abonar al FC Barcelona 25 millones de euros tras un año a préstamo por el que pagó 2,25. Sólo dos años antes, el conjunto español se lo llevó del Valencia CF previo pago de 37 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga