05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Retiran la roja a Son tras la grave lesión de André Gomes

El surcoreano fue expulsado, aunque en un principio el colegiado tenía preparada la cartulina amarilla

05.11.2019 | 18:56
Retiran la roja a Son tras la grave lesión de André Gomes

Un panel independiente ha quitado la tarjeta roja al futbolista del Tottenham Hotspur Heung-min Son por la entrada por detrás que ocasionó una rotura de tobillo al portugués André Gomes, jugador del Everton.

En el minuto 79 de encuentro, una entrada por detrás de Son provocó que Gomes chocara con Serger Aurier y terminara con la gravísima lesión del portugués.

Este martes, un panel independiente ha desestimado la tarjeta roja que recibió Son y que ya se había pedido que se revocase tanto por miembros del Everton como del Tottenham.

[Nuevo parte médico tras la operación de André Gomes]

Esta decisión coincide con la salida de Gomes del hospital en el que se encontraba desde el pasado domingo, cuando fue internado con una rotura en el tobillo derecho. Ahora, el centrocampista continuará con la rehabilitación con los servicios médicos del club, sin un tiempo de baja estimado.

También te puede interesar:

Testimonios en directo de la grave lesión de André Gomes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga