06 de noviembre de 2019
06.11.2019

La Policía de Londres difunde el vídeo completo del asalto a Özil y Kolasinac

Uno de los ladrones se baja de la moto y llega a tocar el brazo del jugador del Arsenal con un cuchillo

06.11.2019 | 20:51
La Policía de Londres difunde el vídeo completo del asalto a Özil y Kolasinac

Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 26, serán juzgados este viernes 8 de noviembre por el intento de robo a los jugadores del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac. El circuito cerrado de televisión, tal y como ha difundido la policía de Londres, muestra a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima, que estaba hablando con su amigo en un automóvil con su esposa dentro. Uno de los sospechosos, sin quitarse el casco, sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a Kolasinac mientras exigía su reloj. Sin embargo, el jugador se enfrentó a ellos.

También te puede interesar: Özil y Kolasinac siguen apartados por "motivos de seguridad"

El éxito de la investigación partió de una llamada a la policía para denunciar la motocicleta, que no tenía placas de matrícula. Northover y Smith visitaron poco después un pub en el que se cambiaron de ropa. El inspector jefe Jim Corbett señaló que "intentaron este robo después de viajar por las calles cercanas buscando a otras personas para robarles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga