El portugués André Gomes ha sido dado de alta en el hospital y ya se recupera después de la operación a que fue sometido este lunes para reparar su tobillo derecho.

El Everton FC, cuando han pasado poco más de 24 horas desde la operación, ha difundido una nueva información a través de sus propios canales según la cual "después de una operación exitosa ayer, André Gomes ha sido dado de alta del hospital y continuará su rehabilitación bajo el cuidado de nuestro equipo médico".

André Gomes fue operado de la luxación por fractura del tobillo derecho, una grave lesión que sufrió después de recibir una dura entrada por detrás del jugador del Tottenham Son Heung-min y el violento chpoque posterior con Serge Aurier.

Retiran la roja a Son tras la grave lesión de André Gomes

Aunque el Everton FC no ha determinado plazo alguno, la gravedad de la lesión lleva a la estimación de unos seis meses para que el ex jugador del Valencia CF vuelva a los terrenos de juego. Se perderá, por tanto, prácticamente todo lo que resta de temporada.

El futbolista realizará su recuperación en la USM Finch Farm (ciudad deportiva del Everton) bajo la dirección del staff médico del Everton FC. Tras la intervención quirúrgica, los médicos estiman que su recuperación será total.