10 de noviembre de 2019
10.11.2019
INTERNACIONAL

El Liverpool arrasa al Manchester City y pone en jaque la Premier League

Los 'reds' ya aventajan en nueve puntos a los de Guardiola después de doce jornadas

10.11.2019 | 19:38
El Liverpool arrasa al Manchester City y pone en jaque la Premier League

Un auténtico huracán ofensivo es este Liverpool que va como un cohete a levantar su primer título de la Premier League. Aunque sea aventurarse mucho ya que todavía resta más de la mitad del campeonato, los 'reds' doblegaron por 3-1 al Manchester City para dejarlo a nueve puntos de distancia en la clasificación.

Dos zarpazos en apenas quince minutos le sirvieron a los de Jürgen Klopp para enderezar la victoria, pese a que el City de Guardiola comenzó acumulando ocasiones de peligro en los primeros minutos. Sin embargo un chutazo de Fabinho a los cuatro minutos y un remate a placer de Mo Salah poco después desactivaron al Manchester City. Ambos después de dos contragolpes de manual.

No obstante el primer gol de los de Anfield no estuvo exento de polémica, ya que la jugada viene precedida de una mano de Alexander-Arnold en su área, la cual el VAR entendió como involuntaria.

La fiesta del Liverpool iba a continuar nada más volver del descanso. Ya que a los cinco minutos de la reanudación Mané remachó una pelota mal blocada por Claudio Bravo para poner una distancia ya casi insalvable de tres goles.

Pep Guardiola y los suyos siguieron insistiendo. Fue Bernardo Silva quien con un buen disparo de primeras aprovecho un envío desde la derecha para recortar distancias. Aun así el esfuerzo final del City fue baldío, ya que el marcador se quedo en ese 3-1.


Puedes consultar la clasificación aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga