17 de noviembre de 2019
17.11.2019

El homenaje más emotivo a Mateu Lahoz

El colegiado valenciano dará nombre al polideportivo de su localidad

17.11.2019 | 21:40
El homenaje más emotivo a Mateu Lahoz

El árbitro internacional valenciano Mateu Lahoz dará su nombre al polideportivo de Algímia d'Alfara. "El poble d'Algímia d'Alfara al seu fill més internacional" (el puedo de Algímia de Alfara a su hijo más internacional). Esta es la leyenda de la placa inaugural en honor al trencillas valenciano.



El polideportivo cambió su nombre ayer, sábado, en un acto en el que se homenajeó al colegiado, que se mostró emocionado durante todo el acto organizado en su localidad, al que asistió junto a sus familiares.



"Algímia tiene magia. Solo siento que agradecimiento. Estoy seguro de que el agradecimiento va a ser eterno. Ahora siento el agradecimiento más puro, más limpio... y lo único que pretendo es devolver todo lo que recibo a diario", dijo Antonio Mateu Lahoz cuando cogió el micro para agredecer al Ayuntamiento de su localidad el homenaje.

Por su parte, el presidente de la FFCV, Salvador Gomar, asistió al acto en representación del fútbol valenciano. "Toño  es un icono en el mundo del fútbol en la Comunitat", explicó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.