Las Palmas - Oviedo (3-1)

La UD Las Palmas venció por 3-1 al Real Oviedo con una sobresaliente actuación de Jonathan Viera en su regreso al equipo amarillo, al que impulsó con dos goles frente a un conjunto asturiano que fue inferior y que sigue en puestos de descenso.

Cádiz - Lugo (2-1)

El Cádiz se impuso al Lugo por 2-1 con dos goles del defensa Isaac Carcelén, para seguir liderando con diez puntos de ventaja la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank, una distancia notable para consolidar su sueño de regresar a la elite.

Girona - Fuenlabrada (2-0)

El Girona ratificó este domingo la mejoría que está protagonizando en las últimas semanas, de la mano de Pep Lluís Martí, al derrotar (2-0), con dos goles de Cristhian Stuani, al Fuenlabrada, el equipo revelación del torneo.

Málaga - Elche (3-3)

El Málaga logró empatar a tres goles y agarrar un punto en un partido que tenía en contra 1-3 en el minuto 79, pero su fe en la remontada le dio frutos ante un Elche que vio muy cerca la victoria y que finalmente perdió dos puntos.

Albacete - Mirandés (1-2)

El Mirandés sumó este domingo su tercera victoria consecutiva tras remontar a domicilio a un Albacete (1-2) que sigue sin pegada y es el equipo que menos goles marca en Segunda división.

Almería - Numancia (2-0)

El Almería se impuso por 2-0 al Numancia y se afianza en la zona alta de la clasificación gracias a este triunfo, el primero de José María Gutiérrez 'Guti' en los tres partidos que lleva al frente del cuadro andaluz, que llegó ante un Numancia instalado también en puestos de la fase de ascenso pero que fue frenado en sus aspiraciones.

Huesca - Ponferradina (2-0)

La SD Huesca batió este sábado por 2-0 a la SD Ponferradina y se situó de forma provisional en puestos de ascenso directo. Eugeni Valderrama adelantó a los anfitriones y mediada la segunda parte, Sergio Gómez estableció el 2-0 definitivo.

Racing - Extremadura (3-0)

Cristóbal Parralo no pudo debutar mejor en El Sardinero como técnico del Racing, ya que el conjunto cántabro se impuso este sábado con claridad al Extremadura (3-0) y logró así su segunda victoria de la temporada.

Deportivo - Alcorcón (0-0)

El Deportivo, colista de LaLiga SmartBank, y el Alcorcón se anularon en el césped del Estadio Abanca-Riazor (0-0) y ampliaron sus respectivas rachas, la negativa, de dieciséis partidos sin ganar, en el caso de los gallegos, voluntariosos, pero atenazados; y la positiva, invicto a domicilio y sin derrotas desde el 4 de octubre, de los madrileños.

Rayo Vallecano - Zaragoza (0-1)

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos de Vallecas (0-1) con un gol de penalti de Javi Ros a los 62 minutos que refuerza la candidatura del conjunto maño a los puestos altos de la tabla y deja tocado al Rayo, que vuelve a sufrir un nuevo tropiezo y no celebra una victoria desde hace más de un mes.

Sporting - Tenerife (0-2)

El Sporting se complica mucho su situación y José Alberto su continuidad tras caer ante el Tenerife que tras una primera parte nefasta aprovechó sus dos primeras llegadas al área para marcar y dejar en evidencia al cuadro gijonés.