Barcelona - Celta de Vigo (4-1)

Tres goles de Leo Messia balón parado, uno de penalti y dos lanzamientos de falta, además de otro de Sergio Busquets, llevaron al Barça al liderato de LaLiga tras derrotar al Celta (4-1), en un partido con más goles que fútbol por parte de los azulgranas.

Eibar - Real Madrid (0-4)

El Real Madrid, reforzado en su confianza por la goleada ante el Galatasaray, sacó la apisonadora en Eibar, mostró su mejor cara, principalmente en la primera parte, y goleó al conjunto de Jose Luis Mendilibar sin compasión en un partido en el que mandó desde el primer minuto del partido y apenas dio opción alguna a los locales.

Athletic Club - Levante (2-1)

Ander Capa, con un espléndido centro a Iker Muniain para empatar el partido y una aún más espectacular volea que significó el 2-1 final, lideró este domingo la remontada del Athletic al Levante en el mejor partido ofensivo de los de Gaizka Garitano en lo que va de temporada.

Atlético de Madrid - Espanyol (3-1)

De nuevo agarrado a Álvaro Morata, el promotor del 1-1 y el goleador del 2-1, el Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Mallorca - Villarreal (3-1)

El Mallorca ha conquistado este domingo la cuarta victoria de la temporada en Son Moix al derrotar 3-1 al Villarreal con goles de Lago Junior y Dani Rodríguez, ambos de penalti, y del japonés Take Kubo.

Real Sociedad-Leganés (1-1)

Un gol de Youssef En Nesiry en el segundo tiempo da vida al colista Leganés, que hizo bueno el cambio de entrenador en el debut del mexicano Javier Aguirre y empató 1-1 en su visita a la Real Sociedad, líder pese a sumar un nuevo revés como local.

Valencia - Granada (2-0)

El Valencia se llevó los tres puntos en juego ante el Granada(2-0) gracias a los goles de Daniel Wass y Ferran Torres, este último en el tiempo añadido, en un intenso segundo tiempo en el que los locales fueron mejores que un combativo rival que careció de mordiente ofensiva.

Deportivo Alavés - Real Valladolid (3-0)

Lucas Pérez amplío ante el Valladolid su récord como albiazul al marcar por séptima jornada consecutiva y selló la victoria más amplia del Alavés (3-0) en esta liga en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada.

Getafe - Osasuna (0-0)

El Getafe no pudo superar el muro construido por Osasuna y ambos equipos firmaron un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido con pocas ocasiones que desbarató el debutante por 'accidente' Sergio Herrera.

Betis-Sevilla (1-2)

La mayor efectividad del Sevilla, que aprovechó sus pocas ocasiones e hizo dos goles, uno en cada parte, le dio el derbi del Benito Villamarín (1-2) de LaLiga Santander ante un Betis que logró empatar antes del descanso y lo intentó otra vez en la segunda pero no supo hacerlo.